Palabras del Sr. Presidente D. Miguel Arrebola Medina

Tiempos  difíciles   y  complejos nos   está  tocando vivir,  seguir en el empeño de nuestras funciones así como restablecer nuestras formas de comunicación con nuestros clientes, debe ser una máxima durante el tiempo que nos quede por vivir esta situación.

Desde nuestro Colegio queremos dejar constancia de la profesionalidad de sus empleados y profesionales en la atención a nuestros compañeros, en todo aquello en lo cual se ha podido orientar y asesorar en momentos tan convulsos. Y desde la Junta de Gobierno de este vuestro Colegio, hemos estado al tanto de cuantos acontecimientos se nos han ido presentando y así hemos ido solventando todos las dudas e incertidumbres de la mejor manera posible para todo el colectivo.

Os animo a todos a seguir en vuestros propósitos y proyectos de futuro, nosotros los Agentes Comerciales y utilizando el símil futbolístico “no daremos un balón por perdido”. En el ámbito Colegial tenemos importantes proyectos de cara al tramo final de este tortuoso año, pero de eso ya os iremos informando en fechas venideras.

Ahora os deseo a todos un feliz descanso para retomar con más fuerza y motivación que nunca todas vuestras ilusiones y proyectos.

Mucho ánimo.