Servicio Asesoría Fiscal. Periodo para presentación de declaraciones de I.VA e I.R.P.F.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El periodo de presentación de las declaraciones de I.V.A. e I.R.P.F. correspondientes al primer trimestre de 2018, como siempre, será del 1 al 20 del próximo mes de Abril. Pero para este ejercicio debemos tener en cuenta lo siguiente:

-Feria de Abril (14 al 21 de Abril)

-Miércoles 18 (Fiesta local)

-Horarios reducidos durante la semana de Feria en Organismos Públicos y Entidades Financieras.

Ponemos esta información en su conocimiento para que nos haga llegar su documentación (Ingresos y Gastos profesionales de Enero y Febrero) a la mayor brevedad, recomendándole que en la medida de lo posible adelanten su visita; y que para resolver cualquier tipo de duda puede ponerse en contacto con la Asesoría Fiscal del Colegio. Recordándole igualmente que deben pedir cita para la visita a las Asesorías del Colegio.