Plasticosur

Pulse en el siguiente enlace para poder acceder al formulario:

Plasticosur es un Cash de artículos para el hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería, etc. Empresa con más de 60 años de historia líder del mercado mayorista en Andalucía gracias a la variedad de productos y marcas.

Plasticosur.4491

Dedicada a la venta al por mayor para empresas y autónomos de artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… Gracias al acuerdo alcanzado, las/os colegiadas/os podrán acceder a sus instalaciones y darse de alta en su web para realizar compras. No es un establecimiento de venta al público, por lo que es necesario darse de alta como profesional en sus instalaciones para poder acceder y realizar compras. Para ello, será necesario solicitar el alta a través del formulario al que se accede mediante el enlace que facilitamos al final.

Plasticosur.4546

Dada la gran cantidad de solicitudes recibidas por Plasticosur, nos comunican que se irán dando de alta las peticiones en la base de datos en los próximos días. Únicamente será posible el acceso a las instalaciones una vez Plasticosur incorpore la información de la ficha de alta a su base de datos (van a necesitar unos días para poder realizar esta gestión). Una vez esto se produzca, enviarán un correo electrónico a el/la solicitante, dándole la bienvenida. Será entonces cuando se tendrá acceso a la tienda física para poder comprar, así como podrá el/la colegiado/a darse de alta en su web para compras online.

Plasticosur_5850

Los colegiados que estuvieran interesados en darse de alta para acceder a dicho Cash deberán entrar en el enlace proporcionado en la cabecera.