Presentación de la Feria Surmueble 2023

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar una rueda de prensa con motivo de la presentación de la nueva edición de la Feria Surmueble 2023, la cuál tendrá lugar del 21 al 24 de marzo.

A dicha presentación asistió en representación de la Sección 24 (Muebles y Decoración) y del Colegio D. José María Carrasco Fernández, Secretario de la misma.

Recordamos que en el Colegio tienen a su disposición invitaciones para asistir a la feria.

En la fotografía podemos ver, entre otros, a D. Cristóbal Sánchez Morales (Secretaría General de Industria y Mina), D. Ignacio González Fernández (Dirección General de Promoción Económica y Parques Empresariales del Ayuntamiento de Sevilla), D. José Manuel del Río Castillo (Subdirector de Sevilla City Office) y D. José María Carrasco Fernández (Secretario de la Sección 24 del Colegio)