Presentación de talleres formativos «Impulsando el talento comercial» por Aurora Doblado

Tras el éxito de los webinares que Dª Aurora Doblado impartió durante el estado de alarma, nos complace informarles que nuestra compañera, en colaboración con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales, impartirá una serie de talleres formativos denominados «Impulsando el talento comercial» que estarán dirigidos a todos los colegiados/as y familiares.

La presentación de estos talleres tendrá lugar en la sede colegial el lunes 21 de septiembre a las 10:30h y el viernes 25 de septiembre a la misma hora.

Si se opta por la modalidad online, la presentación se llevará a cabo por videoconferencia el miércoles 23 de septiembre a las 18:00h.

ENLACE DE LA INSCRIPCIÓN A LA PRESENTACIÓN