Presentación en el Colegio de las Jornadas Code 41 Trending Day Septiembre

En el Salón de Actos del Colegio de Sevilla y ante un número importante de CODE41  1compañeros/as de la Sección Textil, se presentó las   Jornadas Code 41 Trending Day Septiembre, que fue realizada por su Presidente Don Francisco Valderrama y Doña María Guajardo-Fajardo, responsable de Relaciones Públicas. Dichas Jornadas se celebran anualmente.

En el transcurso de la presentación, el Sr. Valderrama explica la creación por un grupo de empresarios de “Sevilla de Moda” y continua informando ampliamente a los asistentes, de las nuevas tecnologías aplicadas a la moda y el sector formativo representado por la Escuela de Diseño.

“Sevilla de Moda” es un referente dentro del sector de la moda y en la actualidad cuenta con varias líneas de trabajo.

CODE41  2Agradece al Colegio a través de la Sección Textil toda la información recibida del aspecto profesional y de los conocimientos de mercados que le ofrecemos, e invita a todos los colegiados/as a estar presente en el evento.

Por su parte el Presidente de la Sección mostró el apoyo más entusiasta a este tipo de iniciativas, y tanto él como el Colegio continúan a su disposición para cuanto necesiten de nuestra Corporación.

Concluyó la presentación con el turno de ruegos y preguntas por parte de los compañeros asistentes.