Presentación de FIMI 2017 de Feria de Valencia en el Colegio

En el Salón de Actos del Colegio de Sevilla y ante un número importante de  compañeros/as de la Sección Textil y de distintos empresarios invitados, se presentó una    nueva edición de   FIMI 2017 organizada por la Feria de Valencia, que fue realizada por su directora Doña Alicia Gimeno. Dicho evento se celebrará del 20 al 22 de Enero próximo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

En el transcurso de la presentación, la Sra. Gimeno explicó ampliamente a los asistentes, las novedades para la próxima edición,  así como la participación de fabricantes y la incorporación de firmas al evento.

Hizo especial mención del trascendente papel que juegan los Agentes Comerciales en estos acontecimientos, invitando a todos a estar presente en el mismo.

Por su parte el Presidente de la Sección mostró el apoyo más entusiasta a este tipo de iniciativas, y tanto él como el Colegio continúan confiando en estos nuevos proyectos.

Concluyó la presentación con el turno de ruegos y preguntas por parte de los compañeros asistentes.p1030794p1030792