Próximos seminarios en la sede del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia

El próximo mes de noviembre el Colegio organizará una serie de seminarios destinados a una mejor capacitación profesional para nuestros colegiados/as y sus familiares. Dichos seminarios serán impartidos por el asesor fiscal (D. José Ramón Barrera Hurtado), el asesor jurídico (D. Román Cano Lumera) y nuestra compañera y consultora comercial Dª Aurora Doblado Ginés.

Tendrán lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio los viernes 5, 12 y 19 de noviembre a las 12:00h, debiendo inscribirse previamente para poder participar en ellos.

La temática estará obviamente relacionada en todos los casos con nuestra actividad profesional y en fechas próximas se comunicará el contenido concreto de los mismos, siendo el primero de ellos el próximo viernes día 5 de noviembre a las 12:00h, el cual será impartido por Dª Aurora María Doblado Ginés. Se tratará de un coloquio comercial donde poder debatir sobre los aspectos que son claves a nivel comercial en etapa post Covid.

Inscripción:
E-mail: sevilla@colegiodeagentescomerciales.es