Pruebas gratuitas de antígenos Covid-19

En relación al convenio de colaboración entre el Colegio y ATA, los presidentes de los mismos han llegado a un acuerdo para que los colegiados/as puedan acceder al Plan Sumamos Salud + Economía, impulsado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa está dirigida a la realización de pruebas de antígenos en espacios de gran concentración laboral o de alta movilidad, contando en lo posible con el soporte técnico y humano del Servicio Andaluz de Salud.

Comienza con la puesta en marcha de un centro de testeo temporal gratuito en Sevilla, en la sede de la CEA y la ATA (Isla de la Cartuja), que estará accesible a partir del lunes 17 de mayo de 9:00 a 14:30h. y desde el martes 18 hasta el viernes 28 de mayo en horario de 9:00 a 13:00 h.

Para más información, puede contactar con la secretaría del Colegio en horario de oficia (de 8:00h a 15:00h) en el teléfono 954 56 03 36.