Recordatorio – Actualización del Libro de ingresos y gastos para autónomos

Les recordamos que se ha actualizado el Libro de ingresos y gastos para autónomos. En esta última versión se ha agregado un recuadro en la zona inferior tanto en el apartado de «ingresos» como en el de «gastos» donde se calculan las bases imponibles por trimestre. Este nuevo recuadro es muy útil sobre todo en el apartado de «gastos«, ya que calcula las bases imponibles por trimestre y por tipo de I.V.A. (0%, 10% y 21%). Accediendo a la Extranet del Colegio pueden descargar tanto el Libro de ingresos y gastos para autónomos actualizado como la Guía para la correcta cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos.

Para descargar los archivo, deben acceder a la Extranet del Colegio y verán el icono de descarga en la columna de la derecha. Si acceden a la Extranet desde un dispositivo móvil o tableta, el icono de descarga estará localizado al final de la página.

La «Guía para la cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos» se localiza justo debajo del icono de descarga del Libro de ingresos y gastos.