Recordatorio. Promoción «apadrina un colegiado»

Les recordamos que sigue vigente la promoción «apadrina un colegiado«. Esta promoción consiste en beneficiar a aquellos compañeros que “apadrinen” la inscripción de nuevos colegiados, de manera que por cada presentación le será devuelta en su cuenta una cuota mensualEl beneficio será mutuo, ya que al nuevo colegiado también se le devolverá una cuota, además de poder disfrutar de todas las ventajas que supone la colegiación, y no sólo desde el punto de vista fiscal y de las deducciones que ello supone, si no las de pertenecer a una institución centenaria que vela por los intereses de los verdaderos Agentes Comerciales.

Para poder beneficiarse de esta campaña los colegiados/as que apadrinen deberán rellenar, firmar y enviar el siguiente documento de presentación:

DESCARGAR FORMULARIO

Posteriormente el/la colegiado/a apadrinado/a, deberá cumplimentar el siguiente formulario de alta:

FORMULARIO DE ALTA