Recordatorio – Próximos seminarios en la sede de COAC Sevilla

Les recordamos que durante este mes de noviembre el Colegio organiza una serie de seminarios destinados a una mejor capacitación profesional para nuestros colegiados/as y sus familiares.

El segundo seminario será impartido el próximo viernes 12 de noviembre por los letrados asesores jurídicos del Colegio, D. Román Cano y D. Antonio Cadillá, y tratará sobre el contrato de Agencia Comercial (formalización, resolución, exclusividad, dudas, etc).

El tercer seminario lo organizará el asesor fiscal, D. José Ramón Barrera, el viernes 19 de noviembre. Para despejar dudas sobre el tratamiento de los gastos profesionales y de cómo deben trasladarse a nuestros libros fiscales, y en virtud del cada vez más elevado número de inspecciones de libros de ingresos, gastos e inversiones por parte de la Administración, explicará las pautas que se deben seguir en la elaboración de dichos libros. Resolverá también cualquier duda sobre la deducibilidad de los gastos profesionales; así como la amortización de vehículos, gastos de manutención, etc. El Asesor Informático facilitará una hoja de cálculo donde anotar dichos ingresos y gastos.

Ambos seminarios tendrán lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio los viernes 12 y 19 de noviembre a las 12:00h, debiendo inscribirse previamente para poder participar en ellos.

El pasado viernes 5 de noviembre se impartió el primero de ellos, organizado por Dª Aurora María Doblado Ginés. Se trató de un coloquio comercial donde se debatió sobre los aspectos clave a nivel comercial en la etapa post Covid. Les mostramos fotos del mismo:

Inscripción:
T: 954 56 03 36