Renovación de Acuerdo de Colaboración con Isla Mágica para la Temporada 2018

p9-2-f1Con el fin de hacer extensivo el disfrute de todas las instalaciones recreativas del Parque a los colegiados/as y familiares, Isla Mágica realiza esta oferta especial de precios bonificados en las entradas de un día al parque temático Isla Mágica.

En relación a las visitas individuales, Isla Mágica hará entrega de vales promocionales WEB al Colegio de Agentes Comerciales, para que sean distribuidos entre los colegiados/as y familiares interesados en la visita individual a Isla Mágica.

Los colegiados/as y familiares podrán adquirir entradas para visitas individuales, para lo cual deberán presentar en la taquilla el carnet o documento acreditativo de su adscripción al Colegio y el vale promocional de Isla Mágica para acogerse al descuento de 7 euros estipulado. El vale promocional da derecho a adquirir como límite máximo cuatro entradas de día completo de Adulto o Infantil/Sénior por día. Los descuentos y promociones no incluyen la entrada a “Agua Mágica”.

Los precios bonificados, válidos para la Temporada 2018, significan aproximadamente un 25% de descuento sobre las tarifas PVP del Parque, y son los siguientes:

cuadro-precios-isla-magica

Para más información no dude en contactar con el Colegio.