Renovación parcial de la Junta de Gobierno del Colegio

Tras la última reunión de la Junta de Gobierno de este Colegio, celebrada el pasado 3 de febrero, comenzó a desarrollarse el calendario electoral que finalizará el próximo 21 de abril con la celebración de “Elecciones” para el nombramiento de nuevos miembros de dicha Junta.

CALENDARIO ELECTORAL

20 de Febrero                 Publicación de la Convocatoria y exhibición del Censo Colegial.

21 al 23 de Febrero      Reclamaciones contra las inclusiones o exclusiones del Censo    Electoral.

Del 15 de Marzo

al 24 de Marzo                 Presentación de Candidaturas

31 de Marzo                     Proclamación de Candidatos, a las 12 horas.

Del 5 de Abril

al 19 de Abril                   Período Campaña Electoral

16 de Abril                       Finalización del plazo para petición en el Colegio de la documentación para el voto por correo.

21 de Abril                         Celebración Junta General Ordinaria, a las 11 horas, con el único punto del Orden del Día: Elecciones, que se iniciarán una vez abierta la sesión y continuarán de forma ininterrumpida hasta las 18 horas.