Reunión celebrada por la Sección 24 «Muebles»

logoseccion24Los miembros de la Sección nº 24  “Muebles y Decoración” volvieron a reunirse en la sede social del Colegio para tratar  temas de interés para el sector, desarrollados en un interesante Orden del Día.

Los asistentes debatieron sobre la conveniencia de intentar obtener de las administraciones competentes un “Plan Renove” para el mueble. Se retomó la confección de los listados de clientes, acordándose reiniciarlos nuevamente y se comunicaron las últimas ofertas de representación recibidas a los asistentes.

Se comentaron algunos proyectos para presentar en Fibes para la preparación de la próxima edición de Surmueble 2019 y se acordó tratar de organizar, junto con la Sección Textil,  un curso de actualización profesional.

El Asesor Jurídico  del Colegio, D. Antonio Cadillá,  informó ampliamente sobre la jurisdicción que afecta a los colegiados y las últimas novedades jurídicas como las clausulas suelo en las hipotecas, etc., estableciéndose un turno de preguntas sobre los diferentes temas tratados.

La Presidenta Sra. Ramos Montero recuerda a todos los compañeros relacionados con el Mueble el interés que tiene una asistencia nutrida a estas reuniones, ya que desde ellas gestionamos todos los asuntos que nos atañen.6-2017