Reunión de la Plataforma «Por y Para una Sevilla con Futuro. SevillaYA»

Ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo la reunión de la Plataforma SevillaYa para valorar los resultados de los encuentros mantenidos con administradores y partidos políticos. Todos ellos se han comprometido con la Plataforma y han mostrado su respaldo absoluto.

Entre todas las peticiones planteadas por la Plataforma, la relacionada con el desarrollo de de la Red Completa de Metro es la que está dando sus mejores frutos ya que la Consejera de Fomento y el Alcalde de Sevilla acordaron la ampliación de la Línea 3.

A la reunión acudió nuestro presidente D. Miguel Arrebola Medina en representación del Colegio, con el objetivo de otorgar el máximo apoyo a la Plataforma.

En la imágen, entre otras personalidades, el Presidente de CES D. Miguel Rus (en el centro) y el Presidente del Colegio D. Miguel Arrebola Medina (en la esquina superior derecha)