Se han celebrado las reuniones de la Sección 9 Textil y de la Sección 6 Óptica

Han tenido lugar en la sede del Colegio las reuniones tanto de la Sección 9 Textil como de la Sección 6 Óptica.

Acudió a la reunión de la Sección 9 la Presidenta de FIMI de Valencia, Dª. Alicia Gimeno, quien presentó y facilitó toda la información sobre la Feria Baby Kids- Fimi2020. También se presentó la nueva «Revista Digital» de la Sección.

En relación a la reunión de la Sección 6, se formalizó la intención de poner en marcha la actividad de dicha sección para poder gestionar y dar respuesta a los diferentes problemas y asuntos que puedan surgir a los compañeros de este sector.

En la foto, entre otros asistentes, D. Miguel Ángel de Leyva Pérez (Presidente de la Sección Textil), Dª. Alicia Gimeno (Presidenta de FIMI) y D. Miguel Arrebola Medina (Presidente del Colegio).