Sección 9ª «Tejidos, Confección, Paquetería y Mercería»

Los miembros de la Sección nº 9 “Textil” volvieron a reunirse en la sede social del Colegio, para tratar temas de interés para el sector, desarrollados en un interesante Orden del Día.

Los asistentes trataron temas relacionados con las Ferias FIMI y HABITAT, su Revista P1030031Sectorial Moda Hoy y las últimas ofertas de representación recibidas.

Intervino en la reunión D. Manuel Pérez Martínez, Director del Centro Asistencial de Asepeyo en Sevilla, que trató sobre el tema de “Prestaciones de las Mutuas al trabajador autónomo”. A continuación contestó cuantas preguntas le realizaron los compañeros sobre temas de incapacidad transitoria, cotizaciones, accidentes, prestación por desempleo y otros sobre la Seguridad Social en general.

El Presidente Sr. Arrebola Medina recuerda a todos los compañeros relacionados con el Textil, el interés que tiene una asistencia nutrida a estas reuniones, ya que desde ellas gestionamos todos los asuntos que nos atañen.P1030060P1030043