Seguridad Social. Certificado Silcon

La Ley 15/2014, de 16 de Septiembre de racionalización del sector Público y otras medidas Tesorería de la Seguridad Socialde reforma administrativa, establece la obligatoriedad de admitir únicamente los certificados reconocidos incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación”.

Ello Implica la desaparición del CERTIFICADO SILCON en 1 de Septiembre de 2016, por lo que a partir de esa fecha dejará de ser válido. Por ello los usuarios que dispongan de un certificado SILCON, deberán obtener otro certificado admitido para los trámites de Seguridad Social.

El Colegio está a vuestra disposición para ayudarles a conseguir un nuevo certificado, gestión que podemos realizar desde el propio Colegio.