Seminario fiscal

El próximo  viernes 29 de Noviembre a las 10 horas, en el Salón de Actos de nuestro Colegio, tendrá lugar el segundo Seminario fiscal

En nuestro afán por dar respuesta a lo que entendemos son las necesidades más básicas de nuestro colectivo, hemos organizado una serie de “seminarios” que sirvan para aclarar las novedades fiscales que afectan a nuestra actividad, así como para despejar cualquier duda sobre el tratamiento de los Gastos Profesionales y de cómo deben trasladarse a nuestros libros Fiscales.

Profesionales como el Asesor Fiscal y el Asesor Informático de nuestro colegio, en virtud del cada vez más elevado número de inspecciones de libros de ingresos, gastos e inversiones a compañeros por parte de la Administración, han creído necesario explicar cuales son las pautas que se deben seguir en la elaboración de dichos libros.

El Asesor Informático facilitará un programa donde poder anotar dichos ingresos y gastos y el Asesor Fiscal resolverá cualquier duda sobre la deducibilidad de los gastos profesionales; así como la amortización de vehículos, gastos de manutención, etc.

De estar interesado debe inscribirse, bien llamando por teléfono al 954560336 en horas de oficina, o a través del correo sevilla@colegiodeagentescomerciales.es