Servicios colegiales. Consultoría y mentoría comercial

Les recordamos que Dª Aurora Doblado Ginés ofrece un servicio de consultoría y mentoría para colegiados/as. Los compañeros/as colegiados/as que lo deseen podrán acceder a una primera consulta de evaluación inicial gratuita (online o presencial) . Para las siguientes consultas se aplicará un descuento especial del 20% para todos los colegiados/as.

Con el propósito de ofrecer un servicio de consultoría y mentoría comercial de confianza para los colegiados del Colegio oficial de Agentes Comerciales de Sevilla, Dª Aurora Doblado Ginés lanza esta promoción a la que todos los colegiados/as pueden acogerse.

Para obtener más información sobre este servicio, pueden acceder a la Extranet del Colegio. Una vez dentro, deberán entrar a través del menú superior «Convenios de colaboración/Otros Sectores/Consultoría y Mentoría Comercial«.