Asesoría Fiscal

Declaraciones trimestrales de IVA, Renta, asesoramiento y asistencia fiscal ante inspecciones.

En relación a esta gestión, facilitamos a continuación enlace a formulario para envío de datos de cara a presentar las declaraciones trimestrales de I.V.A.:

ACCEDER A FORMULARIO

Servicio adicional de Teneduría de Libros Contables (coste adicional de 15 € mesuales)

Colaboradores Sociales de la Agencia Tributaria (Trámites Informáticos)

Sociedades Profesiones: Acuerdo de colaboración con el despacho profesional de D. Pedro J.Sánchez Valduesa, para la llevanza de las obligaciones fiscales y contables de las Sociedades Profesionales. Descuento del 30%. Atención personalizada  en el despacho profesional y mensualmente en las oficinas del Colegio.

En época de declaraciones de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas (previa cita telefónica).

Datos de interés:

• Asesor fiscal: Don Jose Ramón Barrera Hurtado
  • Horario: Martes y jueves a partir de las 12:00 horas
  • Teléfono: 954560336
Para obtener más información sobre este servicio debe acceder a la Extranet de Colegiados.