Toyota Hispaljarafe

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla ha firmado un acuerdo de colaboración con el concesionario de coches Toyota Hispaljarafe.

OFERTAS ABRIL 2023

Datos de contacto:

Carlos Borja Espillaque

Gestor de Cuentas

M: 639 750 408

c.borja@hispaljarafe.es

OFERTAS MAYO 2022

Datos de contacto:

Carlos Borja Espillaque

Gestor de Cuentas

M: 639 750 408

c.borja@hispaljarafe.es

Detalles de los descuentos permanentes durante vigencia del convenio

-Descuento especial adicional para todos los colegiados/as sobre el franco fábrica del vehículo adquirido, siendo este un descuento añadido a los de la parrilla establecida por la marca. Para acogerse a este descuento adicional, los compradores deberán presentar documento acreditativo firmado y sellado por el Colegio.

-Descuento del 20% de mano de obra sobre P.V.P. y 20% de descuento sobre materiales para los mantenimientos en la gama de turismos, así como un 15% sobre las gamas Proace/Proace City, que realicen los colegiados/as en el Servicio Oficial durante el periodo del acuerdo. Adicionalmente se realizará un descuento mínimo del 30% en neumáticos.