Actos institucionales. Visita a la Hermandad de los Panaderos

En la mañana del Miércoles Santo, la Junta de Gobierno del Colegio y la Junta Directiva del Club Nicolás Fontanillas han realizado la visita institucional a la Hermandad de los Panaderos con motivo de su salida procesional. El Sr. Presidente, en nombre del colectivo, le deseó al Teniente Hermano Mayor de la Hermandad que tengan una magnífica estación de penitencia.

Ü

En la imagen D. Ángel Corpas (Conciliario de la Hdad.),  D. José Cruz (Vocal del Club),  D. Miguel Ángel de Leiva (Vocal del Colegio), D. Fernando Vargas (Tte. Hno. Mayor de la Hdad.),  D. Miguel Arrebola Medina (Presidente del Colegio), Dª Eva Ramos (Tesorera del Colegio), D. Juan Carlos De Martino (Tesorero del Club Nicolás Fontanillas).