Webinar «Presentación del Programa de Ayudas a la Solvencia Empresarial de Autónomos y Pymes»

Informamos a todos nuestros colegiados/as que, de acuerdo con el convenio de colaboración suscrito con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, nos han facilitado 60 invitaciones para poder acceder a la webinar “Presentación del Programa de Ayudas a la Solvencia Empresarial de Autónomos y Pymes”. Esta webinar será presentada por el Presidente de dicho colegio y asesor fiscal del nuestro, D. José Ramón Barrera Hurtado y se celebrará el próximo lunes 19 de julio a las 17:00 horas.

Pueden realizar la inscripción de un máximo de 60 invitados. Para poder suscribirse deberán enviar un correo electrónico a sevilla@colegiodeagentescomerciales.es