Convenio de colaboración con Avoco Comunicación. Kit Digital para autónomos

Les recordamos que el Colegio mantiene un acuerdo de colaboración con la empresa de marketing Avoco Comunicación. Les facilitamos a continuación enlace a la presentación de esta empresa así como un dossier informativo con todos los detalles de sus servicios. Se trata de una buena oportunidad para gestionar la subvención europea destinada a la digitalización de PYMES y autónomos a través del Kit Digital.

PRESENTACIÓN DE ÁVOCO COMUNICACIÓN

DOSSIER INFORMATIVO DE ÁVOCO COMUNICACIÓN

Reunión de Pymes y autónomos en la Cámara de Comercio de Sevilla

En el día de ayer se celebró en la sede la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla la reunión de Pymes y autónomos a la que acudieron diversos miembros de nuestro Colegio. En ella se trataron diversos asuntos relacionados con la actividad profesional del agente comercial.

En la fotografía podemos ver, entre otros, a D. Luis Caro (Presidente de la Sección de Muebles y Decoración), D. Miguel Arrebola (Presidente de COAC Sevilla), D. Ismael Garrido (Presidente de la Sección de Alimentación), D. Miguel Ángel de Leyva (Presidente de la Sección Textil), D. Luis Miguel Cordero (Director Comercial de la Cámara de Comercio), y otros representantes de Pymes y Autónomos.

Alta gratuita en el Colegio para menores de 35 años durante el segundo trimestre de 2024 y promoción Banco Sabadell

Les informamos que las altas colegiales de personas menores de 35 años que se lleven a cabo durante los meses de abril, mayo y junio de este año 2024, estarán exentas del pago de los derechos de inscripción (105 €).
Adicionalmente, si al darse de alta en el Colegio presenta comprobante de apertura de cuenta en Banco Sabadell, las 3 primeras cuotas colegiales serán gratuitas. Esto supone un ahorro de 66 € en concepto de cuotas colegiales.

Para más información, pueden acceder a la siguiente circular informativa:

ACCEDER A LA INFORMACIÓN

Acuerdo de colaboración que mantiene el Colegio con Albatronic, S.L. (CRM Agentes Cloud)

Les recordamos que la empresa Albatronic, desarrolladora del software de gestión para agentes comerciales “Agentes Cloud”, ofrece un descuento para Colegiados/as en cualquier modalidad de licencia.

Como novedad, Albatronic está homologada como agente digitalizador para poder solicitar el Kit Digital de 2.000€. Esto supone que cualquier colegiado/a podrá acceder al CRM Agentes Cloud haciendo uso de esta subvención proveniente de los fondos europeos para la digitalización.

Para obtener información más detallada sobre este software, pueden acceder a la Extranet del Colegio (menú «convenios de colaboración/informática«).

Representación del Colegio en la procesión de El Santo Entierro el pasado Sábado Santo

El Colegio fue representado en la procesión de la Hermandad del Santo Entierro el pasado Sábado Santo. Asistieron a tan solemne acto nuestro Presidente (D. Miguel Arrebola), nuestro Vocal nº5 (D. Francisco Romero) y nuestro Vicepresidente (D. Javier Arjona). En las fotografías podemos verlos junto al Alcalde de Sevilla (Excmo. Sr. D. José Luis Sanz Ruiz), y junto al Arzobispo de Sevilla (D. José Ángel Saiz Meneses)

.

Ofertas de Representaciones

ALGUNAS DE LAS OFERTAS DISPONIBLES EN NUESTRA SECRETARÍA

Ref. 042 Empresa fabricante con más de 40 años de experiencia y con productos de la huerta de proximidad busca agente comercial colegiado/a en la zona para la representación de sus productos: vegetales en conserva, tales como melocotón , ajo, puerro, etc.

Ref. 043 Empresa con sede en Bolgare (BG), Italia, especializada en la producción de botones y accesorios para casas de moda, fabricantes de marroquinería y fabricantes de calzado. Busca agente comercial colegiado/a en la zona.

Ref. 044 Empresa del sector de ocio y juguetes busca agente comercial colegiado/a en la zona para la representación de sus productos: juguetes educativos, juegos de mesa y manualidades

Si quiere ver todas las ofertas recibidas, así como los datos de las empresas: