Acuerdo de Colaboración con Plasticosur

El Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla firmó el pasado Viernes 4 de Mayo un Convenio de Colaboración con la empresa Plasticosur para el beneficio de nuestros colegiados/as.

acuerdo-de-colaboracion-plastico-sur

Plasticosur es un Cash de artículos para el hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería, etc. Empresa con más de 60 años de historia líder del mercado mayorista en Andalucía gracias a la variedad de productos y marcas.

plasticosur

www.plasticosur.com

No es un establecimiento de venta al público, por lo que es necesario darse de alta como profesional en sus instalaciones para poder acceder y realizar compras.

Para obtener más información sobre cómo beneficiarse de este acuerdo pueden contactar con el Colegio o acceder a la Extranet de la Web del mismo.