Avoco Comunicación – Kit Digital

¡Maximice su potencial como Agente Comercial con el Kit Digital!

Estimado/a colegiado/a:

En nombre del Colegio de Agentes Comerciales, siempre estamos buscando  formas de impulsar su éxito profesional y brindarle las herramientas más innovadoras para destacar en un mundo cada vez más digital. Es por eso por lo que estamos   emocionados   de   presentarle   una   oportunidad   única   para elevar  su desempeño:  el poderoso  Kit Digital,  el cual  se puede  solicitar  a través de  Avoco Comunicación, nuestra agencia de comunicación de referencia.

¿Qué es el Kit Digital y cómo beneficia?

Imagine tener a su disposición un conjunto de herramientas digitales de última generación  que  le  permitirá  conquistar  nuevos  mercados,  aumentar  sus  ventas  y mejorar sus estrategias de comunicación. Eso es precisamente lo que obtendrá con el Kit Digital que puede solicitar con el agente digitalizador Avoco Comunicación.

Con el Kit Digital puede potenciar su presencia online, obtener una comunicación fluida y eficaz, y optimizar sus campañas de publicidad.

El Bono de Kit Digital supone una ayuda no reembolsable. Es decir, esta ayuda bonifica de manera total los gastos de la solución digital que la empresa contrate para digitalizar su negocio.

Es una ayuda directa, se la conceden a todo el que la solicita y no hay que adelantar ningún importe. Es el Ministerio quien asume todo el gasto, usted sólo abona el IVA, que se lo podrá deducir en su declaración trimestral. Cero costes para usted.

¿Quiere saber más sobre cómo solicitar y en qué emplearlo específicamente? Adjuntamos un dossier explicando cada convocatoria y todas las soluciones disponibles que serán acorde a lo que necesita.

ACCESO AL DOSSIER INFORMATIVO DE AVOCO COMUNICACION

¡No pierda la oportunidad de impulsarnos digitalmente y caminemos de la mano!