Reducción en la cuota para las altas de hijos de Agentes Comerciales menores de 25 años

Siendo nuestra profesión de Agente Comercial una de las que más se extiende de padres a hijos, incluso de abuelos a nietos, la Junta de Gobierno continua apoyando la inscripción en el Colegio para nuestros hijos con una importante reducción económica en la cuota mensual durante el primer año de colegiación.

No queremos desaprovechar la oportunidad de brindar a todos nuestros compañeros, con los que colaboran sus hijos de una manera más o menos directa en la Agencia Comercial, la posibilidad de que la continuación esté asegurada inscribiéndose en el Colegio, y dando forma legal a su futura actividad.

A continuación, detallamos las cuantías de los derechos de ingreso y cuota mensual que permanecen en vigor durante el año 2024:

• Cuota de ingreso para nuevos colegiados: 105€
  • Primeras 12 cuotas mensuales para hijos de colegiados menores de 25 años: 13 € mensuales.

altas-hijos