Es necesario para inscribirse en esta Entidad Oficial:

• Edad: Tener Cumplidos 18 años de edad ó estar emancipado por sus padres o tutores.
    • Documento Nacional de Identidad: Fotocopia.
    • Aportar Documentación que acredite el nivel académico  y/o su relación con el ámbito comercial.
    • Fotografías: Una, tamaño D.N.I.
    • Cuota de inscripción: 90 €  (puede fraccionarse en 12 mensualidades, incluidas en la cuota mensual). En el caso de abrir una cuenta con el banco Sabadell, dicha entidad le bonificará 60 € de la cuota de inscripción (excluídas las personas que elijan el pago fraccionado de la misma).

Están exentos de la cuota de inscripción los Agentes Comerciales que han estado colegiados con anterioridad en cualquier Colegio de España, siempre que la baja se haya producido posterior a Febrero de 2005 y los Alumnos que han finalizado el Curso de Agente Comercial o de Comercio para la obtención del Certificado de Profesionalidad.

• Cuota mensual: 20,50 €

Horario Oficina: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Muy importante: LA COLEGIACIÓN GARANTIZA LA PROFESIONALIDAD DE SUS COLEGIADOS EN LAS OPERACIONES MERCANTILES QUE REALIZAN.

Solicitud de Alta