Día del Agente Comercial y Fiesta Patronal

Actos con motivo de la celebración del Día del Agente Comercial.

Viernes día 27 de Octubre de 2017

A las 12  horas en la Sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, C/Sierpes nº 65

Entrega de las  diferentes  distinciones  que  anualmente otorga el Colegio:

• Entrega de Certificados Colegiales a los compañeros que se han iniciado en el ejercicio de la profesión durante el ejercicio 2016.
  • Entrega  de  Diplomas  de  Mérito  a  los  compañeros  que celebran sus Bodas de Plata en la Colegiación.
  • Homenaje a los compañeros  D. Manuel Zamora Descane, D. Rafael González Navarro,  Fermín Chinchilla de Zayas, D. Antonio Soto Montesinos y   D. Pedro González Díez,  quienes celebran sus Bodas Oro   en la Colegiación
  • Reconocimiento a D. Francisco Pérez Morón, por la labor realizada como Presidentedel Colegio durante más de 10 años.
  • Distinción al Círculo Mercantil e Industrial en agradecimiento a su hospitalidad y con motivo  del 150 aniversario de su fundación.

Actos con motivo del Dia de Nuestra Patrona

Programa de Actos 2017
 Viernes día 15 de Diciembre
A las 19,30 horas:
  • XX Pregón de Navidad que correrá a cargo de D. Álvaro Carmona López (Pregonero de las Glorias de la ciudad de Sevilla). Quién será presentado por D. José Esmeralda de Tena. En el acto contaremos con la presencia y  la voz de nuestra compañera y colegiada de honor Dª Paquita Gómez. El pregón tendrá lugar en los salones de nuestra Sede Social.
Lunes día 18 de Diciembre
A las 10’00 horas:
  •  Ofrenda floral a la Santísima Virgen. Solemne Misa de Acción  de  Gracias en honor de  nuestra  Patrona,  la Santísima  Virgen de la Esperanza Macarena en su Basílica.