Carta del Señor Presidente Don Miguel Arrebola Medina

Hola a tod@s

Me complace recordaros las fechas de descanso que vienen y que nos sirven a todos para recomponer objetivos marcados a comienzo de las campañas, y para reflexionar sobre ellos sin duda desde el descanso bien merecido.

Nuestra actividad colegial también se ralentiza en estos días, como es lógico y normal por otra parte. Permítaseme hacer una pequeña reflexión y llamamiento a quien corresponda, en los asuntos que nos van a afectar en un futuro no muy lejano: como es bien sabido por todos ustedes las subidas en el combustible (especialmente el Gasoil) o el escalado en la nueva aplicación por tramos correspondiente a nuestra tributación de Autónomos.

foto-colegiados

Sé que por parte las distintas federaciones especializadas como ATA y UPTA se está trabajando de manera seria y consensuada para que las distintas fórmulas que salgan adelante sean las más favorables para todos. Así como también espero y deseo que nuestro Consejo General de Agentes Comerciales y nuestro Consejo Andaluz nos tengan a buen recaudo de todos los movimientos que se vayan produciendo en esta dirección.

Desde el Colegio seguiremos atentos a todo lo que acontezca en este sentido y a través de nuestros servicios Jurídico y Fiscal estaremos en guardia por lo que pueda acontecer. Seguiremos también con nuestro PLAN de COMUNICACIÓN que tan buenos resultados nos está dando a nivel de comunicación entre todos los compañeros, llámese Twitter, Web Colegial, Linkedin o Facebook.

A todos muchísimas gracias por vuestro interés y deseo que, como los   buenos guerrer@s, os toméis un feliz descanso.

Buen verano y un abrazo

Miguel Arrebola Medina