Centenario COAC – Celebrado el acto de presentación del Cartel Conmemorativo

Ayer tuvo lugar en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla la presentación del Cartel Conmemorativo que celebra los cien años de la fundación de este Colegio.

En dicho acto se relacionaron los próximos eventos que tendrán lugar durante el año 2022 para conmemorar tan importante hito.

La autora del cartel, Dª Noelia Sierra Domínguez. acudió al acto para explicar los detalles de su obra y dedicar unas palabras de agradecimiento a nuestro Colegio.

El acto fue presidido por el Presiente del Círculo Mercantil y compañero colegiado (D. Práxedes Sánchez Vicente), la Directora general de economía y comercio del Ayuntamiento de Sevilla (Dª Isabel María Cuadrado Estepa), y nuestro Presidente (D. Miguel Arrebola Medina).