D. Práxedes Sánchez Vicente nombrado Trianero de Honor en la velá de Santa Ana 2022

Tenemos el placer de informarles que nuestro amigo, compañero colegiado y Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, D. Práxedes Sánchez Vicente, será nombrado trianero de honor por la comisión organizadora de la Velá de Santiago y Santa Ana del distrito de Triana.

D. Práxedes es trianero “de cuna” muy vinculado a la vida del barrio desde muy joven. Aun hoy día sigue residiendo en la barriada del Carmen de Triana donde nació.

La ceremonia se celebrará el próximo jueves 21 de julio, día del pregón que pronunciará Reyes Robledo Castizo con el acompañamiento de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Desde el Colegio nos enorgullece esta distinción y felicitamos a D. Práxedes por ello.