El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla agradecido con el Sevilla F.C.

Desde este Colegio queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Sevilla F.C. por su importante apoyo en la concesión de la Medalla de la Ciudad, la cual fue otorgada a este Colegio por parte del Ayuntamiento de Sevilla en reconocimiento a la labor realizada y coincidiendo con la celebración del 100 Aniversario.

En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a D. Francisco Romero Cortés (vocal del Colegio), D. José Castro Carmona (Presidente del Sevilla F.C.), y D. Miguel Arrebola Medina (Presidente de COAC Sevilla).

Les dejamos el siguiente ENLACE para que puedan ver la noticia publicada en la web del Sevilla F.C.