Elección parcial Junta de Gobierno

De conformidad con las instrucciones contenidas en la Circular nº 4.411 de nuestro Consejo General, y por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha  4 de Diciembre, dando cumplimiento a lo establecido al respecto en el Estatuto General de los Colegios de Agentes Comerciales de España y de su Consejo General, aprobado por R.D. 118/2005 y en nuestro Estatuto de Régimen Interior, procede la Renovación Parcial de la Junta de Gobierno, para los cargos de  Vicepresidente, Tesorero, Contador, y Vocales de número par, por el período de cuatro años. Así como tres miembros más por sendas dimisiones y por el periodo de dos años.

CALENDARIO ELECTORAL

17 de Diciembre: Publicación  de  la  Convocatoria  y  exhibición  del Censo  Colegial.

20 al 22 de Diciembre: Reclamaciones  contra  las  inclusiones  o  exclusiones del Censo Electoral.

11 al 20 de Enero: Presentación de Candidaturas.

27 de Enero: Proclamación de Candidatos, a las 12 horas.

2 al 17 de Febrero: Período Campaña Electoral.

12 de Febrero: Finalización del plazo para petición de la documentación para el voto  por correo.

19 de Febrero: Celebración  Junta General Ordinaria,  a las 11 h  con el único punto del  Orden del  Día: Elecciones, que se iniciarán una vez  abierta la sesión y continuarán de forma  ininterrumpida hasta  las 18 h.