Éxito en la celebración de la feria Surmueble 2019

La semana pasada se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla el certamen de la feria Surmueble 2019 (Salón profesional de fabricantes) desde 13 al 16 de Marzo.

En él estuvieron presentes tanto numerosos profesionales, agentes comerciales del sector, fabricantes y el propio Colegio que contó con un stand en dicha feria.

A continuación les mostramos algunas imágenes del evento que según los organizadores alcanzó los objetivos previstos de participación.

dav

En las instantáneas los Colegiados D. Fernando Romero Sanz, D. Manuel García-Baquero y Javier Bonilla Vallejo.dav

En las instantaneas los Sres. Contador del COAC (D. Victor M. Sayago Delgado), Tesorera del COAC y Presidenta de la Sección del Mueble (Dª Eva Mª Ramos Montero), colegiado (D. Antonio León), Sr. Presidente del COAC (D. Miguel Arrebola Medina) y nuestro compañero colegiado (D. Juan Alberto Caballero).

surmueble03

Instantánea en nuestro stand con la visita del Director General de Fibes (D. Jesús Rojas Alcario), el Delegado del Gobierno en Andalucía (D. Ricardo Sánchez), Presidente del Colegio Of. Agentes Comerciales y la Consejera Delegada de Extenda (Dª Vanesa Bernad González)