Libro de ingresos y gastos para autónomos

Recordamos a todos nuestros colegiados/as que accediendo a la Extranet del Colegio pueden descargar tanto la plantilla del libro de ingresos y gastos para autónomos como la guía para la correcta cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos.

Esta utilidad permite presentar a Hacienda los libros de ingresos y gastos en formato digital si son requeridos.

Para descargar el archivo, deben acceder a la Extranet del Colegio y verán el icono de descarga en la columna de la derecha. Si acceden a la Extranet desde un dispositivo móvil o tableta, el icono de descarga estará localizado al final de la página.

la «Guía para la cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos» se localiza justo debajo del icono de descarga del Libro de ingresos y gastos.