NOTA DE PRENSA 04/12

[ 07/09/2012 ]

La Junta de Gobierno ha aprobado la Convocatoria de Elecciones

de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Circular nº 3700 del Consejo General y dando cumplimiento a lo establecido en el Estatuto General y el Estatuto de Régimen Interior del Colegio, procediendo a la Renovación Parcial de la Junta de Gobierno, para los cargos de Vicepresidente, Tesorero, Contador y Vocales de número impar, así como la Vocalía 8º por dimisión de su titular, de acuerdo con el siguiente calendario:

CALENDARIO ELECTORAL

24 de Julio Publicación de la Convocatoria y exhibición del Censo Colegial.

25 al 27 de Julio Reclamaciones contra las inclusiones o exclusiones del Censo Electoral.

Del 29 de Agosto al 7 de Septiembre Presentación de Candidaturas

14 de Septiembre Proclamación de Candidatos, a las 12 horas.

Del 17 de Septiembre al 3 de Octubre Período Campaña Electoral

28 de Septiembre Finalización del plazo para petición en el Colegio de la documentación para el voto por correo.

5 de Octubre Celebración Junta General Ordinaria, a las 11,30 horas, con el único punto del Orden del Día: Elecciones, que se iniciarán a las 12 horas y continuarán de forma ininterrumpida hasta las 18 horas.

La Comisión de Relaciones con los Medios de Comunicación del Colegio