NOTA DE PRENSA 06/12

[ 01/10/2012 ]

La Junta de Gobierno ha aprobado en la sesión celebrada el pasado día 24 de Septiembre el programa de actos para la celebración del “Día del Agente Comercial”, que será el siguiente:

PROGRAMA DE ACTOS DIA DEL AGENTE COMERCIAL

Viernes día 19 de Octubre

A las 12’00 horas en la Sede del Excmo. Ateneo de Sevilla, C/Orfila, nº 7

Entrega de las diferentes distinciones que anualmente otorga el Colegio:

• Entrega de Diplomas de Mérito a los compañeros que celebran sus Bodas de Plata en la Colegiación.
  • Homenaje a los compañeros D. Felipe Roda Risco y D. José Ceballos Ceballos que celebran sus Bodas de Oro en la Colegiación y entrega de distinciones.
  • Entrega de la Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Sevilla, en su categoría de Plata a los compañeros D. Miguel Escudero Galván y D. Angel Vizcaíno de Lara y a nuestro colaborador en la impartición de cursos desde 1996, D. Enrique Líger Martín, Director del Centro de Formación Afobán.
  • Nombramiento de Colegiado de Honor a Don José Ramón Barrera Hurtado, Asesor Fiscal del Colegio y Vicepresidente del Colegio Of. de Graduados Sociales de Sevilla.

La Comisión de Relaciones con los Medios de Comunicación del Colegio