El Presidente del Colegio en la presentación de una nueva iniciativa empresarial

Nuestro Presidente D. Miguel Arrebola Medina asistió en el Círculo Mercantil a la presentación de una nueva iniciativa empresarial para conectar empresas y detectar oportunidades de negocio.
Alrededor de 60 socios empresarios y proveedores se dieron cita en la mañana de este jueves para formar parte de este nuevo proyecto empresarial que nace con la intención de promocionar el espíritu emprendedor y mercantil en Sevilla. Para lo cuál tuvieron a bien contar con la presencia de nuestro Colegio.

En la instantánea, nuestro Presidente junto a Dª Dolores Chaves (Vocal del Círculo Mercantil), D. Manuel Iglesias (Responsable de deportes del Círculo Mercantil), D. Práxedes Sánchez (Presidente del Círculo Mercantil), D. Fernando Rodriguez (Vicepresidente del Círculo Mercantil) y D. Miguel Rus (Presidente de la Confederación de Empresarios).

circulo-empresarial-mercantil