Próximos seminarios en la sede del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia

El próximo mes de noviembre el Colegio organizará una serie de cuatro seminarios destinados a una mejor capacitación profesional para nuestros colegiados/as y sus familiares.

El primero de ellos será organizado por nuestro compañero colegiado D. Juan Domingo Bautista, especializado en comercio internacional, quien compartirá información interesante para el resto de compañeros que estén interesados en adentrarse en el mismo.

El segundo será organizado por Dª Aurora Mª Doblado, en un formato de coloquio comercial, sobre ideas clave para una buena comunicación comercial. Objetivos: Evaluar la emoción durante la comunicación, desarrollo de la escucha activa para detectar necesidades del cliente y variables que interfieren en la comunicación.

El Tercer seminario será impartido por los letrados asesores jurídicos del Colegio, D. Román Cano y D. Antonio Cadillá, y tratará sobre los aspectos prácticos sobre contrato de Agencia Comercial: Indemnización por clientela y preaviso legal.

El cuarto seminario lo organiza el asesor fiscal D. José Ramón Barrera. Informará sobre las nuevas cotizaciones correspondientes al régimen de especial de autónomos a partir del 2023

Tendrán lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio los viernes 4, 11, 18 y el jueves 24 y se llevarán a cabo siempre a las 12:00h, debiendo inscribirse previamente para poder participar en ellos.

Inscripción:
E-mail: sevilla@colegiodeagentescomerciales.es