Recordatorio – Último seminario en la sede de COAC Sevilla

Les recordamos que durante este mes de noviembre el Colegio organiza una serie de seminarios destinados a una mejor capacitación profesional para nuestros colegiados/as y sus familiares.

El tercer y último seminario lo organizará el próximo viernes 19 de noviembre el asesor fiscal, D. José Ramón Barrera. Para despejar dudas sobre el tratamiento de los gastos profesionales y de cómo deben trasladarse a nuestros libros fiscales, y en virtud del cada vez más elevado número de inspecciones de libros de ingresos, gastos e inversiones por parte de la Administración, explicará las pautas que se deben seguir en la elaboración de dichos libros. Resolverá también cualquier duda sobre la deducibilidad de los gastos profesionales; así como la amortización de vehículos, gastos de manutención, etc. El Asesor Informático facilitará una hoja de cálculo donde anotar dichos ingresos y gastos.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio a las 12:00h, debiendo inscribirse previamente para poder participar en ellos.

El pasado viernes 12 de noviembre se impartió el segundo seminario, organizado por los letrados asesores jurídicos del Colegio, D. Román Cano y D. Antonio Cadillá. Trató sobre el contrato de Agencia Comercial (formalización, resolución, exclusividad, dudas, etc). Les mostramos fotos del mismo:

Inscripción:
E-mail: sevilla@colegiodeagentescomerciales.es