Reunión celebrada por la Sección 24ª «Muebles y Decoración»

Los miembros de la Sección nº 24 “Muebles y Decoración” volvieron a reunirse en la sede social del Colegio, para tratar temas de interés para el sector, desarrollados en un interesante Orden del Día.

Los asistentes debatieron sobre la situación de las ferias del sector, en especial Surmueble (Sevilla), y se comunicaron las últimas ofertas de representación recibidas. Se precisó como pilar importante mantener la unidad colegial, y gestionar nuestra condición de colectivo.

La Asesoría Fiscal del Colegio informó ampliamente sobre las últimas modificaciones del I.R.P.F. y D. Manuel Pérez. Director de Asepeyo trató sobre “Las prestaciones de las Mutuas a los autónomos”, estableciéndose un turno de preguntas sobre ambos temas.

El Presidente Sr. Romero Sanz recuerda a todos los compañeros relacionados con el Mueble el interés que tiene una asistencia nutrida a estas reuniones, ya que desde ellas gestionamos todos los asuntos que nos atañen.P1020963 P1020909