Sección 9ª «Textil». Presentación de la Revista Moda Hoy 8 y Ponencia Participativa «Agente Comercial y Comercio Mayorista»

P1030237Los miembros de la Sección nº 9 “Textil” volvieron a reunirse en la sede social del Colegio, para tratar temas de interés para el sector, presentar la Revista Moda Hoy nº 8 y participar en la Ponencia «Agente Comercial y Comercio Mayorista», que tuvo la intervención de los mayorista D. Francisco Castaño de la empresa Servimer S.L., D. Carlos Quirós de la empresa Tejidos Quiretex y D. Antonio Salas de la empresa Salas Textil S.L.. Despues de varias intervenciones de colegiados, contestaron a cuantas preguntas le realizaron los compañeros sobre el tema tratado.

El Presidente Sr. Arrebola Medina recuerda a todos los compañeros relacionados con el Textil, el interés que tiene una asistencia nutrida a estas reuniones, ya que desde ellas gestionamos todos los asuntos que nos atañen.

P1030251P1030264