Ventajas para los colegiados en la próxima edición de Madridjoya-Bisutex-Intergift.

Informamos los pasos a seguir para obtener pase y parking gratuitos para la próxima edición de MADRIDJOYA, INTERGIFT y BISUTEX. Todos los Agentes Comerciales Colegiados de España pueden, entre otras ventajas:

Descargar un pase gratuito para las tres ferias

Para obtener tu pase sin coste alguno, válido para los tres certámenes durante toda su duración, los colegiados pueden registrarse online de forma gratuita en el siguiente enlace: https://www.ifema.es/madrid-joya/registro-online

Al acceder, se debe introducir el siguiente código promocional: JS190011500AC

Disfrutar de aparcamiento gratuito

En esta edición, presentando su Carnet Profesional, los Agentes Comerciales Colegiados pueden recoger cada día su ticket de parking gratuito en el stand del Consejo General de Agentes Comerciales de España (6H11, Pabellón 6).

Recuerda que en esta edición MadridJoya comienza el jueves 12 de septiembre y que se puede retirar cada día un vale por colegiado, previa presentación por el interesado del ticket expedido en el aparcamiento y del carnet colegial (sólo hasta fin de existencias).

Acceder a nuevas ofertas de representación

Los Agentes Comerciales que acudan a la feria pueden consultar las ofertas de representaciones de los expositores y de muchas otras empresas que buscan profesionales de la venta en el Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España y en el propio stand del CGAC.

Intergift ocupará el ala impar del recinto, pabellones 1, 3, 5, 7, y 9, y Bisutex y Madridjoya se ubicarán a los pabellones contiguos 4 y 6 respectivamente, con objeto de favorecer la circulación de visitantes entre estos salones y Momad, que se celebrará en los pabellones 2, 12 y 14. Organizados por IFEMA, Intergift abre sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya del 12 al 15 de septiembre

El stand del Consejo General es el  6H11 en el Pabellón 6 de IFEMA, por si necesitarais información.