Visita nuestra sede el Director Comercial de Flotas de Cepsa

cepsa-20-10-17Hemos recibido en nuestra sede de calle Orfila la visita de D. Julián Iglesias Bengoechea, Director Comercial de Flotas de Cepsa, tras la presentación del nuevo Presidente del Colegio D. Miguel Arrebola Medina, mantuvieron una interesante reunión donde se trataron diferentes temas de ámbito colegial referente al convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, que se remonta ya a 1993. Entre lo tratado hubo acuerdos para la comunicación de la Tarjeta Cepsa Direct a los colegiados, renovación en redes sociales de la solicitud de las tarjetas y el aumento a 8 céntimos del descuento aplicable por litro de combustible, entre otros.  Desde esta web agradecemos las atenciones recibidas en todo momento de D. Julián hacia nuestro Colegio durante los 24 años de convenio.