1 CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING1.1 Introducción 1.2 Desarrollo histórico del Marketing 1.3 Importancia actual del Marketing 1.4 Definición de Marketing 1.5 Enfoques empresariales del Marketing 1.6 Actividades de Marketing 1.7 Marketing MIX 1.8 Factores que influyen en el Marketing 1.9 Práctica – Las diez realidades del Marketing 1.10 Cuestionario: Conceptos básicos de Marketing |
Solicitud de Curso e Instrucciones Modelo de Solicitud Precio: 150 €uros Hacer Ingreso en Cuenta ES61 0075 3004 78 0606145056Enviar modelo de solicitud y resguardo de Ingreso Bancario al Fax 954560616 o enviar documentos por e-mail a sevilla@cgac.es |
2 ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES
2.1 Definición de CRM |
3 TELEMARKETING3.1 Introducción 3.2 Telemarketing 3.3 Acciones de venta del telemarketing 3.4 Promociones de ventas 3.5 Ventajas del telemarketing 3.6 Desventajas 3.7 Práctica – Contrarrestar las desventajas del telemarketing 3.8 Cuestionario: Telemarketing |
4 LA COMUNICACIÓN Y LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
4.1 La comunicación |
5 FIDELIZACIÓN, SATISFACCIÓN Y RECLAMACIONES DEL cliente
5.1 Introducción |
6 ESTUDIO DEL CLIENTE
6.1 Introducción |
7 ATENCIÓN AL CLIENTE
7.1 Significados de servicio al cliente |
8 TÉCNICAS DE VENTA
8.1 La venta y el marketing |
9 MARKETING E INTERNET
9.1 Introducción |
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:
El curso tendrá una duración de 20 horas lectivas. Los derechos de matrícula y participación del curso importan 150€. DIPLOMA: A los alumnos que demuestren aprovechamiento y completen el curso se les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el mismo. Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social. Todos los trámites deben realizarse antes del inicio del curso. |