Visita de D. Rafael Belmonte Gómez, Diputado por Sevilla del Grupo Parlamentario Popular

En el día de hoy nuestro Presidente, D. Miguel Arrebola Medina, recibió la visita de D. Rafael Belmonte Gómez, Diputado por Sevilla del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, en la que se trataron diversos asuntos relacionados con nuestra profesión.

Se trató la futura inclusión de los agentes comerciales colegiados entre los colectivos que actualmente son beneficiados con bonificaciones en los combustibles.

Así mismo, se solicitó la sincronización del CNAE de la Seguridad Social (4619) y el epígrafe 511 de Hacienda, con idea de a la hora de solicitar ayudas no haya confusión entre las mismas.

Por último, se le ha solicitado apoyo institucional a nivel autonómico y local en las celebraciones de ferias profesionales en Andalucía, en colaboración con este colegio oficial.

En las fotografías podemos ver, de izquierda a derecha, a D. Miguel Arrebola y a D. Rafael Belmonte durante su visita

Alta gratuita en el Colegio para menores de 35 años durante el segundo trimestre de 2024 y promoción Banco Sabadell

Les informamos que las altas colegiales de personas menores de 35 años que se lleven a cabo durante los meses de abril, mayo y junio de este año 2024, estarán exentas del pago de los derechos de inscripción (105 €). Adicionalmente, si al darse de alta en el Colegio presenta comprobante de apertura de cuenta en Banco Sabadell, las 3 primeras cuotas colegiales serán gratuitas. Esto supone un ahorro de 66 € en concepto de cuotas colegiales.

Acuerdo de colaboración que mantiene el Colegio con Plasticosur

Les recordamos que el Colegio mantiene un acuerdo de colaboración con la empresa Plasticosur (cash de artículos para el hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería, etc). Mediante dicho acuerdo los colegiados podrán acceder a sus instalaciones y obtener diversos beneficios, ya que no es un establecimiento de venta al público. Es necesario darse de alta como profesional en sus instalaciones para poder acceder y realizar compras.

En la Extranet del Colegio pueden acceder a los detalles del acuerdo y al enlace para registrarse, accediendo al menú «convenios de colaboración / otros sectores / Plasticosur«

ACCEDER A LA INFORMACIÓN

Servicios para colegiados/as. Mini webs personales gratuitas

mini-webLes recordamos que uno de los servicios que ofrece el Colegio es la posibilidad de crear y editar una “mini-web” personal. Cuentan con un subdominio personalizable y pueden incluir su experiencia, casas representadas, datos de contacto y eventos.

A través de estas mini-webs, las empresas pueden contactarles directamente en relación a ofertas de trabajo, solicitud de información, etc. Si están interesados en este servicio puede ponerse en contacto con la Asesoría Informática del Colegio en horario de oficina. También pueden solicitar la creación de la mini-web desde el formulario de la Extranet del Colegio (en el menú superior titulado «Solicitar web/Correo»).

Ofertas de Representaciones

ALGUNAS DE LAS OFERTAS DISPONIBLES EN NUESTRA SECRETARÍA

Ref. 042 Empresa fabricante con más de 40 años de experiencia y con productos de la huerta de proximidad busca agente comercial colegiado/a en la zona para la representación de sus productos: vegetales en conserva, tales como melocotón , ajo, puerro, etc.

Ref. 043 Empresa con sede en Bolgare (BG), Italia, especializada en la producción de botones y accesorios para casas de moda, fabricantes de marroquinería y fabricantes de calzado. Busca agente comercial colegiado/a en la zona.

Ref. 044 Empresa del sector de ocio y juguetes busca agente comercial colegiado/a en la zona para la representación de sus productos: juguetes educativos, juegos de mesa y manualidades

Si quiere ver todas las ofertas recibidas, así como los datos de las empresas: