Reunión en FIBES de las Secciones del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla

El pasado viernes tuvo lugar en FIBES la reunión entre los miembros de las secciones colegiales del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla.

En ella se establecieron puntos de acuerdo para los distintos sectores establecidos del textil, mueble y alimentación. Así mismo se mostró disposición por parte de Fibes a aumentar la presencia del Colegio en las distintas ferias de cara a un futuro .

El Presidente del Colegio, D. Miguel Arrebola, ofreció a los presidentes de las secciones asistentes su total apoyo y el del Colegio para seguir trabajando en su crecimiento.

En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a D. Miguel Ángel de Leyva (Presidente de la Sección Textil), Dª Mercedes González (Responsable de Certámenes en FIBES), D. Ismael Garrido (Presidente de la Sección de Alimentación), D. Miguel Arrebola (Presidente del Colegio), D. Alfonso Lucas (Presidente de la Sección del Mueble) y D. Manuel Merino (Director de Certámenes en FIBES)